MURCIAHOTELES.COM

Valencia
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Ubicado en el Parque Tecnológico, municipio de Paterna. Próximo al aeropuerto de Manises y a la Feria de Muestras. 143 habitaciones totalmente equipadas, salones con capacidad hasta 750 personas con equipamiento audiovisual y conexiones a Internet. Piscina cuberta, gimnasio, sauna y parking.

logotipo Ver ficha
Cada habitación del Hotel cuenta con teléfono, calefacción, aire acondicionado, Internet, TV satélite, mini-bar, caja fuerte, ducha hidromasaje y secador de pelo. Encantador hotel, idóneo para escapar de la rutina y vivir algo diferente. Muy bien comunicado con las principales zona de la ciudad.

logotipo Ver ficha
Un hotel inmerso en unos jardines exuberantes que envuelven un patio rústico único. A tan sólo 12 km. de la ciudad de Valencia. Magníficas vistas a la Sierra Calderona y a nuestros excepcionales jardines. Ideal para los amantes del golf y para los que quieren disfrutar de una estancia tranquila.

logotipo Ver ficha
Situado en el término municipal de Bétera. Se ubica en un edificio de nueva construcción. Cuenta con una gran zona ajardinada así como unas relajantes vistas al Club de Golf " Escorpión " y al Parque Natural " Sierra de Calderona". Cuenta con el restaurante 'La sal', recomendado en la guía Michelín.

logotipo Ver ficha
Situado a pocos minutos del centro de la cuidad en un lugar privilegiado frente al mar. El hotel se levanta sobre uno de los iconos más queridos por los valencianos: el Balneario de la Arenas, en la playa de la Malvarrosa. Contará con todos los lujos a su alcance.

logotipo Ver ficha
Situado en la playa del Racó, centro turístico de Cullera; consta de 200 habitaciones dobles, distribuídas en 12 plantas. Dispone de piscina exterior para adultos y niños, terraza, solarium, jardín y garaje privado. Restaurante y servicio de comedor tipo buffet o menú, bar terraza, cafetería, sala de televisión, etc.

logotipo Ver ficha
Ubicado en la localidad de Canet d'en Berenguer, a 30 km de Valencia. Construído en 1957 y reformado en 1998. Hemos adaptado nuestras instalaciones a las necesidades de los clientes. Situado en primera línea de playa, dispone de habitaciones con vistas al mar.

logotipo Ver ficha
Dispone de 50 fantásticas habitaciones dotadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV interactiva, con 4 canales de pago. Ideal para clientes de negocios y para disfrutar de los momentos de ocio y compras en el centro neurálgico de la ciudad. La perfecta ubicación para su estancia.

logotipo Ver ficha
Situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX y a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Cuenta con 46 habitaciones equipadas con la más alta tecnología, habitaciones familiares y con acceso a discapacitados.

logotipo Ver ficha
Situado frente al complejo naútico-deportivo. Podrá visitar lugares turísticos de la zona y disfrutar de la playa. Cercano a la ciudad de Valencia y con todas las comodidades que el huésped necesita para una estancia agradable. Entre en nuestra web y conozca las instalaciones.

logotipo Ver ficha
116 habitaciones con baño completo, teléfono automático, televisión... Situado en la Bahía de Cullera, a orillas del mar. Cuenta con garaje, salones para banquetes,reuniones y convencionesde empresas, zona WI-FI, piscina, deportes naúticos y campos de golf cercanos. Le esperamos.

logotipo Ver ficha
Estratégicamente situado junto al Recinto Ferial de Valencia y al velódromo Luis Puig y muy próximo al Polígono Industrial Fuente del Jarro, al Palacio de Congresos, al Parque Tecnológico y a las Universidades. Ideal para largas estancias ya que dispone de cocina en las habitaciones.

logotipo Ver ficha
Edificio de nueva construcción totalmente acondicionado. Cuenta con un gran jardín, piscina y zonas de recreo. Dispone de diez confortables habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión, minibar, caja fuerte, etc. Un ambiente de tranquilidad y buen gusto.

logotipo Ver ficha
Con vistas al castillo de Cullera. 18 habitaciones con televisión, teléfono, y cuarto de baño completo. Un hotel familiar, donde disfrutar de sus vacaciones y con una ubicación que le permitirá conocer la costa valenciana y la ciudad de Valencia. Entre en nuestra página web y reserve su habitación.

logotipo Ver ficha
Precioso hotel situado en la localidad de Manises, cerca de aeropuerto. Disponemos de 128 habitaciones totalmente reformadas en 2006. Excelente restaurante, afamado por sus arroces. Cuenta con piscina exterior, sauna, gimnasio y servicio gratuito de mini bus al aeropuerto.

Todas las provincias
22 Hoteles en Valencia
1 Hoteles en Alaquàs
2 Hoteles en Alzira
1 Hoteles en Benisanó
3 Hoteles en Bétera
1 Hoteles en Bocairent
2 Hoteles en Burjassot
2 Hoteles en Canet d´En Berenguer
1 Hoteles en Chiva
5 Hoteles en Cullera
1 Hoteles en Eliana, L´)
7 Hoteles en Gandia
1 Hoteles en Manises
1 Hoteles en Ontinyent
3 Hoteles en Paterna
1 Hoteles en Puçol
2 Hoteles en Puig
2 Hoteles en Sagunto/Sagunt
1 Hoteles en Terrateig
183 Agencias de Viajes
15 Balnearios
15 Casas Rurales
58 Hostales
40 Hoteles 1, 2 y 3 *
4 Alquileres Turísticos
23 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
8 Hoteles con Encanto y Paradores
5 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Valencia


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689